¿Aún no limpias con ozono?
¿Aún no limpias con ozono?
¿Listo para comprar una solución de limpieza a base de agua sin químicos ni contaminantes? Es simple, de bajo costo y efectivo. Simplemente llena el pulverizador o el cubo de limpieza con agua ozonizada y listo! Limpia, desinfecta y desodoriza prácticamente cualquier superficie sin dejar residuos, no contamina, su uso es 100% seguro y funciona maravillosamente con agua fría.
Cada día son más los sectores que utilizan agua ozonizada para matar bacterias y virus, eliminar pesticidas y dar un paso hacia la sostenibilidad. El agua ozonizada mata los mismos gérmenes que otros desinfectantes, pero no deja un olor persistente ni residuos químicos. Eso es porque el ozono está hecho de oxígeno y es seguro para los alimentos. Una de sus muchas ventajas es que el ozono se convierte de nuevo en oxígeno, sin dejar rastro.
¡Convierte el agua en un poderoso limpiador, desodorante y desinfectante todo en uno, y luego en agua purificada!
Nuestra misión es hacer que el ozono sea muy fácil de usar, ya sea para la limpieza del hogar o negocio, la desinfección de carnes o frutas y verduras, o la purificación del agua potable. El ozono puede hacerlo todo con la ayuda de agua y un poco de energía eléctrica, menos de la que se necesita para cargar un teléfono.
Ventajas de la Tecnología
- Funciona automáticamente y en silencio.
- Mantiene continuamente los niveles de ozono las 24 horas del día, los 7 días de la semana mientras está enchufado.
- Siempre listo para usar.
- Sin piezas móviles ni baterías internas que se desgasten.
- Es 100% seguro y no provoca alergias ni contaminaciones.
Es tu turno de dar el siguiente paso. Comprar un sistema de limpieza con agua ozonizada supondrá un ahorro desde el primer momento y un paso hacia el uso de nuevas tecnologías verdes. Es un limpiador totalmente natural que elimina los olores y elimina hasta el 99,99% de los gérmenes. El agua ozonizada es respetuosa con el medio ambiente, sin toallitas desechables ni plástico de un solo uso.
0 comentarios