Conoce el poder del Ozono
El Ozono es un gas que está revolucionando la desinfección y limpieza tal y como la conocemos. Su potencial desinfectante y su eficacia en múltiples superficies y entornos lo han convertido en el aliado ideal de muchos negocios para ahorrar en productos de limpieza y cuidar del Planeta. En este post encontrarás algunas preguntas que quizás te estás haciendo que te ayudarán a conocer un poco más sus beneficios y características básicas.
¿Qué es el ozono?
El Ozono (O3) es un gas natural cuya molécula está compuesta por tres átomos de oxígeno, formada al disociarse los dos átomos que componen el gas oxígeno. Cada átomo de oxígeno liberado se une a otra molécula de oxígeno gaseoso (O2), formando las moléculas de Ozono (O3). Se puede generar tanto en aire como en agua y gracias a los sistemas generadores de Ozono se puede obtener en cualquier punto del Planeta, de forma segura y sin ningún residuo.
¿Cómo se produce?
El Ozono se produce de forma natural. Es un gas presente en la naturaleza que se forma a partir de tres átomos de oxígeno.
No obstante, también es posible crearlo gracias a los generadores de ozono mediante un mecanismo de descarga integrado dentro del generador que se encarga de captar y transformar el oxígeno del exterior en O3 al momento y sin dejar residuos.
¿Cuáles son los beneficios del ozono?
El ozono presenta múltiples beneficios que han sido descubiertos a lo largo de los últimos años, la gran mayoría de ellos aplicables al día a día de nuestros hogares o negocios, permitiendo sustituir muchos métodos actuales que resultan más costosos, contaminantes y menos eficaces.
El principal potencial del ozono es su capacidad oxidante y desinfectante, estamos hablando del desinfectante natural más eficaz del Planeta. Gracias a los sistemas generadores de ozono en agua y aire se puede producir en cualquier punto con oxígeno.
A continuación, enumeramos los atributos más potenciales que lo convierten en el elemento más estratégico e imprescindible para el futuro de la limpieza y desinfección:
- Poder desinfectante: Elimina virus, bacterias y hongos.
- Poder desodorizante: Elimina malos olores y partículas nocivas del aire.
- Poder suavizante: Limpia y suaviza.
- Ecológico y seguro: Funciona sólo con agua y no contamina ni produce alergias.
- Económico: Ahórrate el uso de detergentes y otros químicos.
- Avanzado: Consumo inteligente y adaptable.
0 comentarios